Bizagi Modeler es y siempre ha sido gratis para todos. Al igual que las plantillas de proceso y los fantásticos videos de capacitación en línea que lo ayudarán a comenzar. Esta publicación es un recordatorio de que puede utilizar estas populares herramientas de proceso para ayudar a su organización en estos momentos sin precedentes, a cero costo. 

Si desea conocer más sobre las soluciones que ofrece Bizagi en la automatización y digitalización de procesos, por favor haga clic en el siguiente botón.

Contáctenos Más información

Entonces, ¿cómo puede ayudarle Bizagi Modeler? Bizagi significa ‘Agilidad empresarial’. Ese nombre no podría ser más relevante de lo que es hoy. En este momento, las organizaciones de todo el mundo están encontrando nuevas formas de trabajar y creando una estructura en su negocio donde esta faltaba. Estos esfuerzos están siendo impulsados por una serie de objetivos importantes:

-Creación de nuevos procesos para que el personal pueda trabajar desde casa

-Diseño de cadenas de suministro en respuesta a nuevos niveles de demanda.

-Comunicar procesos a una fuerza laboral repentinamente dispersa de una manera simple

-Reducir la dependencia de las personas para tomar decisiones a través de reglas comerciales

-Creación de procesos para orientar al personal sobre cómo trabajar y mantenerse saludable.

-Replantear procesos para reducir costos y ayudar al negocio a mantenerse a flote.

-Eliminar el riesgo al poner en marcha procesos acordados antes de que se desarrollen nuevos eventos   

Plantillas de proceso GRATUITAS que podrían ayudar a su organización a responder

Visite Bizagi Xchange, donde puede descargar y personalizar plantillas de procesos listas para usar para una variedad de procesos clave, o comenzar desde una hoja en blanco. Aquí hay varias plantillas de procesos importantes para operaciones con las que sabemos que las organizaciones están luchando en este momento:

– Help Desk

-Onboarding y offboarding

-Gestión de Acceso

-Gestión de contratos

-Sala de emergencias 

Estos son solo algunos procesos, pero las posibilidades son infinitas y ahora tendrá requisitos de proceso que son exclusivos de su organización. Las personas han diseñado procesos para administrar hospitales, bancos, cadenas de suministro, contratos de limpieza y mucho más. Bizagi Modeler es fácil de usar y de empezar, así que pruébelo.

Materiales de capacitación GRATUITOS que puede usar ahora mismo

Para ayudarlo a aprender cómo usar Bizagi Modeler, tenemos cursos completos de capacitación en línea que lo guiarán paso a paso. Estos son gratuitos y utilizados por miles de personas cada año en todo el mundo.

Descargue Bizagi Modeler para comenzar

Más de 1000 personas descargan Bizagi Modeler todos los días. Únase a la comunidad de millones en todo el mundo que lo utiliza para diseñar nuevas formas de trabajo, especialmente en respuesta a la crisis que todos enfrentamos en este momento.

Si desea conocer más sobre las soluciones que ofrece Bizagi en la automatización y digitalización de procesos, por favor haga clic en el siguiente botón.

Contáctenos Más información