Los grandes almacenes de lujo Harrods, digitalizaron su proceso de reparación de relojes para mejorar la gestión del servicio y entregar actualizaciones automáticas a los clientes sobre el estado de sus relojes.

Si desea conocer más sobre las soluciones que ofrece Bizagi en la automatización y digitalización de procesos, por favor haga clic en el siguiente botón.

Contáctenos Más información

Acerca de Harrods

Considerada como una de las tiendas más famosas del mundo, Harrods es la tienda por departamentos más grande de Europa, ubicada en Knightsbridge, Londres. Es propiedad del estado de Qatar a través de su fondo de riqueza soberana, la Autoridad de Inversión de Qatar. La tienda ocupa un sitio de más de 20,000 metros cuadrados y tiene 330 departamentos que cubren 10 hectáreas de espacio comercial.

Sinopsis

Los grandes almacenes de lujo Harrods buscaban modernizar su servicio interno de diseño y reparación de relojes hecho a la medida. Su ineficiente proceso basado en papel dificultaba el seguimiento de dónde estaban los relojes dentro del negocio y dificultaba la comunicación del progreso con los clientes.

Harrods utilizó Bizagi para implementar el sistema basado en la automatización de procesos en dos meses y mejorar la gestión en el servicio de diseño y reparación. El servicio digitalizado ha hecho que el proceso sea completamente visible y transparente, para que el personal sepa dónde están los relojes en cada paso de su travesía, con alertas automáticas a los clientes a medida que avanza por la asistencia, desde la entrega hasta la recogida.

Objetivos:

  • Optimizar el proceso interno de diseño y reparación de relojes en papel.
  • Permitir el seguimiento de relojes dentro de la empresa, la visibilidad y transparencia de principio a fin del proceso.
  • Garantizar el cumplimiento y la gobernabilidad del proceso para relojes de alta gama (hasta por un valor de £ 2 millones).
  • Automatizar las alertas al cliente para actualizar el estado del reloj.
  • Automatizar la llamada por cobrar cuando el reloj esté listo para que el cliente lo recoja.

Logros:

  • Procesos de diseño y reparación digitalizados de los relojes, ahorrando a los empleados el tiempo de escribir y presentar formularios en papel.
  • Visibilidad total sobre el proceso en el que se realiza o repara cualquier reloj.
  • Mejor gestión del proceso gracias a un proceso transparente.
  • Alertas automáticas a la base de clientes a medida que el reloj pasa por los puntos de control.
  • Alertas automáticas a los clientes cuando el reloj está listo para ser recogido.

Si desea conocer más sobre las soluciones que ofrece Bizagi en la automatización y digitalización de procesos, por favor haga clic en el siguiente botón.

Contáctenos Más información